Ruta en bici 💪😜

 Nos embarcamos en una nueva aventura, la cual acabaría con nosotros medio muertos, pero mereció la pena, tan solo por llegar a un lugar con las vistas tan bonitas!


La ruta era de 30km ida y 30km vuelta, comenzamos en Rimini al lado de la playa y pasamos por otras 3 ciudades, Riccione, Catollica y Misano. Este trayecto fue el más "facil" por así decirlo, ya que al llegar a Misano comenzaba la subida de la muerte. Antes de subir nos tomamos un respiro comiendo una piadina (es un tentempié típico de aquí, parecido a una fajita).

Por fin comenzamos la subida, se hacia eterna y las piernas ya se iban cansando y llego un punto donde José intercambio su bici con la de Carla ya que la de el era de ciclismo y facilitaba la subida.

Durante el trayecto hubo tramos donde José nos ayudaba dándonos impulso por la espalda, los coches que pasaban miraban como pensando si ese hombre sería Superman, nuestro trayecto finalizó en una panorámica preciosa del Adriático y todas las ciudades que habíamos pasado. He de reconocer que no llegamos a la cima, solo nos quedaban 3km! Pero el desnivel incrementaba y se hacía imposible para nuestras piernas cansadas, así que decidimos volver y la bajada fue espectacular, si en la subida tardamos más o menos 1 hora, la bajada la hicimos en menos de 10 minutos, en la cual yo tuve dos libradas bastante importantes con la bici😂.

Fue un día completo e increíble aunque dejó alguna secuela en nuestras piernas😬





Comentarios