Un paseo por Roma

 ¡Ciao!

En el día de hoy os voy a contar nuestro viaje express a Roma. Esta aventura comenzaba el 11 de abril mientras Henar y yo esperábamos con ganas la salida de nuestro vuelo con destino Rímini.  En estas largas horas de espera (además de durante los dos siguientes meses)  Henar tuvo que soportar mi discurso sobre la gran ilusión que me hacia ir a Roma, hasta que un día mis suplicas tuvieron respuestas y reservamos bus y hotel con destino ROMAAAAAAA!!!!!


Nuestra aventura comenzaba a las 6 menos cuarto de la mañana (después de una gran noche de fiesta), nuestro compañero Joni nos tuvo que llevar a las dos en un solo patine eléctrico (algo muy recurrente en este Erasmus), por el camino nos encontramos a otras dos integrantes del grupo en su vuelta a casa (en patinete también jejeje), nos saludamos riéndonos y cada uno siguió su camino. Contra todo pronostico (y algún que otro susto) llegamos a la hora de salida del bus y por fin nuestra próxima parada era ROMA!!


Después de muuuuuuuchas horas y una siesta muuuy larga en el bus, llegamos al ansiado destino. Primero tuvimos que buscar el hotel donde pasaríamos nuestra noche allí, dejamos nuestras cosas y comenzamos a visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad.  Empezamos en la plaza de España, punto de queda con el free tour que nos dejo plantadas. Para endulzar el disgusto del tour fallido decidimos ir a probar el famoso tiramisú de Pompi. 



Después de esta parada para recargar las pilas seguimos nuestra visita por la Fontana de Trevi, el Coliseo romano, el Foro romano, la Plaza Venezia, el Panteón, Plaza del Pópolo....


Para finalizar nuestro día por Roma, fuimos a cenar a un precioso restaurante en Trevi. Este estaba inspirado en Romeo y Julieta y al terminar de cenar nos regalaron una rosa a cada una.

Al día siguiente, aprovechamos nuestras últimas horas para visitar la ciudad y comprar souvenirs. Y como no fue para la ida... A la hora de coger el bus para la vuelta a Rímini, después de una gran carrera y un viaje en bicicleta eléctrica, perdimos el bus, por lo que al final tuvimos que volver en tren.



Comentarios

Publicar un comentario

Cualquier comentario respetuoso y constructivo es bienvenido! ;)