El inicio de una nueva aventura.

 

Han pasado un par de semanas desde que volvimos de Rímini, y ya lo echo de menos. Aún recuerdo el día que iniciamos esta aventura, si digo aventura es porque no sabía lo que me esperaba, pero eso ya os lo contaran el resto de mis compañeros, yo os voy a contar como fue el viaje de ida a Rímini.

Nosotros fuimos juntos en un grupo de cuatro, Ainara, Diego, Dani y yo, nuestra aventura empieza el sábado 30 de marzo a las 18 de la tarde, nos encontrábamos en la estación de buses de Oviedo, nuestro autobús salía a las 18:30 rumbo a Santander donde al día siguiente cogeríamos el avión a Milán.

Llegamos a Santander sobre las nueve de la noche y cogimos un bus hasta un apartamento que habíamos reservado, no sin antes hacer paradita para comprar la cena en McDonald´s.


A las 5 de la mañana del día siguiente ya nos encontrábamos en el aeropuerto, donde nos reunimos con dos compañeras más Andrea y Laura. El avión salía a las 8:50 de Santander y llegaríamos a Milán Bérgamo sobre las 11.00.

   

     

        Primer vuelo de Diego ✌

Cuando llegamos al aeropuerto de Milán Bérgamo cogimos un autobús para que nos llevara a la estación central de Milán, nuestra principal idea era pasar en Milán un poco el día, pero eso se quedó atrás después de un atasco de casi 2 horas 😩. Un coche conducido por un novel volcó en la cuneta cuando choco contra el coche de una señora. 

Al final llegamos más tarde de lo planeado asique comimos en un KFC que había en la estación, que, por cierto, es preciosa, y luego pillamos los billetes de tren.


Por cierto, no lo había comentado antes pero mi maleta llevaba perdiendo la goma de las ruedas desde que salí de Oviedo y en este momento apenas quedaba goma en estas.😓


Cogimos el tren sobre las tres de la tarde más o menos rumbo a Rímini y llegamos allí sobre las 21.00 y fuimos andando con las maletas hasta la residencia, estábamos locos, sí, pero quitando que llevábamos arrastrando durante casi una hora y pico la maleta y haciendo alguna que otra parada para descansar, disfrutamos del trayecto y de las vistas del paseo de la playa.



Al final llegamos a la residencia Eurogarden sobre las 22 más o menos cansados pero contentos de haber llegado.😁

Y bueno esto es un pequeño resumen de lo que fue el inicio de esta aventura, Ciao!

Idaira😜

Comentarios